lunes, 29 de agosto de 2016

CULMINÓ EL MULTITUDINARIO MES DEL NIÑO

Con más juegos, sorteos y espectáculos al aire libre, finalizaron las celebraciones del Mes del Niño, que fueron organizadas por la Municipalidad de La Costa y se distribuyeron en las ciudades del distrito.

Más de 20 mil chicos se divirtieron con amigos y familias durante los fines de semana del mes de agosto, en los distintos puntos de festejos por el Mes del NIño. La última jornada fue el turno de las localidades de Santa Teresita (en el Polideportivo Municipal Las Quintas y en la Plaza del Niño Jesús), Mar del Tuyú (en la Plaza de la Cultura) y San Bernardo (en la Asociación de Fomento).

El intendente Juan Pablo de Jesús participó de la celebración que movilizó miles de chicos que disfrutaron de espectáculos, juegos, premios, payasos, globología, maquillaje artístico, inflables, y hasta una recorrida en el camión de los Bomberos Voluntarios.

Durante tres fines de semana que se desarrolló con jornadas al aire libre en las localidades de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, La Lucila del Mar, Aguas Verdes, Costa Azul, Villa Clelia, Mar de Ajó y Nueva Atlantis.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal