martes, 26 de julio de 2016

TALLER PARA LAS OPERADORAS DEL FUTURO HOGAR DE MUJERES

Las capacitaciones, dirigidas al personal que se trabajará en el edificio de Aguas Verdes, se realizan desde marzo y el objetivo es tener una atención especializada desde la apertura del refugio.

Se dictó un taller de psicodiagnóstico con el equipo de operadoras y parte del equipo profesional del Hogar de Protección Integral de Mujeres en Situación de Violencia. El objetivo fue trabajar sobre las debilidades y fortalezas de cada agente, para el abordaje de distintas situaciones que se puedan presentar en la institución.

Las capacitaciones, dirigidas al personal que se desempeñará en el refugio, se vienen realizando desde marzo y el objetivo es tener una atención especializada desde la apertura del Hogar. La iniciativa se enmarca en las políticas sociales con perspectiva de género que se implementan desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa.


A cargo del encuentro estuvo Lucía Bernal, quien será la coordinadora del espacio de más de 500 metros cuadrados, que se ubica en la localidad de Aguas Verdes y cuya inauguración es inminente. El edificio contará con cinco unidades funcionales independientes además de un salón de usos múltiples, un consultorio y una oficina de recepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal