martes, 26 de julio de 2016

SAN BERNARDO: GRAN CONVOCATORIA EN EL CONCURSO DE PESCA VARIADA

Tuvo lugar en las playas de San Bernardo, frente al Parador Municipal La Costa. Participaron 80 pescadores. Fue organizado por la Comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

Con la participación de 80 pescadores y bajo la organización de la Comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, el domingo 24 de julio se realizó el 4º Concurso de Pesca Variada en las playas de San Bernardo, frente al Parador Municipal La Costa.

Se desarrolló de las 10.00 y hasta las 14.00 horas, con un clima de nubes esporádicas y viento moderado, tanto chicos como jóvenes y adultos disfrutaron del evento deportivo. En la ocasión, también se compartió una comida junto al mar y se logró recaudar artículos de limpieza para donar a las escuelas primarias Nº 7 y Nº 15 de San Bernardo.


Los ganadores del concurso fueron en el primer puesto Gustavo Meza, de Mar de Ajó, con la pesca de una raya de 0,890 kilogramos sacada a las 11:37 y en segundo lugar Hilario Arna, de Lucila del Mar, con perita de 0,520 kilogramos capturada a las 12:02. El resto de las especies atrapadas no dieron con el peso mínimo para calificar, por lo cual el tercer premio fue sorteado entre los participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal