jueves, 21 de julio de 2016

JUAN PABLO DE JESÚS VISITÓ A PRODUCTORES DE ALFAJORES

El intendente de La Costa dialogó con representantes de una industria local “muy importante”, que genera “mucha mano de obra, además de movilizar nuestra economía”.

En la previa al comienzo de la segunda edición de la Fiesta del Alfajor Costero, que se realizará desde el viernes 22 de julio en Santa Teresita, el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, se reunió con productores del distrito alfajorero que motorizan, junto al municipio, la actividad del sector durante todo el año.

En la visita a la fábrica de alfajores “Dolche”, de Santa Teresita, el jefe comunal explicó que “se trata de una industria local muy importante, que genera mucha mano de obra, además de movilizar nuestra economía. Y además genera identidad a través del distrito alfajorero, un proyecto conjunto entre el municipio y los productores costeros”.

“Los vine a acompañar en la previa de una nueva fiesta del alfajor costero, para además a dialogar sobre futuros proyectos productivos y cuestiones vinculadas al ordenamiento de esta actividad, con el objetivo de implementar políticas de protección al sector”, agregó De Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal