viernes, 10 de junio de 2016

TALLERES GASTRONÓMICOS EN LA FERIA PULPO

Se hará el domingo 12, desde el mediodía, en el Parador Municipal de Santa Teresita. A los adultos se les enseñará a hacer comidas mexicanas típicas y para los chicos la propuesta será adentrarlos en el mundo de la chocolatería.

Con el estreno de un nuevo horario, la Feria Pulpo de Santa Teresita abrirá sus puertas el domingo 12 de junio, a partir de las 12.00 horas, y ofrecerá una jornada gratuita de cocina en vivo, para grandes y chicos, en las instalaciones del Parador de La Costa.

Para los adultos la propuesta es de origen mexicano y acerca recetas para la elaboración de la masa de los tacos, la preparación de rellenos e incluso de condimentos. Las degustaciones de los platos son un broche de oro para la deliciosa experiencia.

En cuanto a los niños, a partir de las 15.00, podrán aprender sobre la elaboración de bombones y divertirse conociendo un poco más sobre el mundo de la chocolatería. Para participar de cualquiera de los dos talleres, deberán inscribirse previamente a través del Facebook de la Feria Pulpo.


Los talleres son el agregado de un paseo que ofrece variedad de puestos, sorteos, inflables para los chicos y un buffet económico. La Feria Pulpo es una iniciativa productiva, impulsada por la Secretaría de Producción de la Municipalidad de La Costa y la comunidad emprendedora de Bote en Bote.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal