viernes, 10 de junio de 2016

SE REUNIÓ LA MESA DE TRABAJO DE LA NIÑEZ Y DE LA JUVENTUD

Efectores locales diagramaron el esquema de trabajo para el 2016. Este es el cuarto año consecutivo que funciona el programa municipal. Se buscó establecer protocolos comunes de intervención y un abordaje interdisciplinario.

Los referentes de las mesas de trabajo interdisciplinario sobre problemáticas de la niñez y la juventud tuvieron su primera reunión, donde diagramaron el esquema de trabajo para 2016.

Es el cuarto año de funcionamiento del programa municipal, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social, que busca establecer protocolos comunes de intervención ante distintas problemáticas vinculadas a la niñez y a la juventud.

Mensualmente los efectores pautan encuentros para hacer puestas en común sobre cómo han de proceder ante casos específicos. Las reuniones se realizan de manera descentralizada, a fin de trabajar ordenadamente, ya que son más de 200 los interventores que participan en cada ocasión.

Asimismo, se acuerdan capacitaciones conjuntas para actualizar las formaciones teóricas e incorporar nuevos paradigmas en el abordaje de problemáticas.

En este primer encuentro del año, estuvieron presentes distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Social, organizaciones no gubernamentales y representantes del Juzgado de Paz y de la Comisaría de la Mujer, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal