martes, 7 de junio de 2016

CLUBES E INSTITUCIONES SOCIALES DE LA COSTA SE SUMARON A JORNADA EN CONTRA DEL TARIFAZO

Las entidades locales apoyaron la manifestación "Salvemos a los Clubes de Barrio" y exigieron la reglamentación inmediata de la Ley 27.098 de Promoción a los Clubes de Barrio y Pueblo sancionada en 2015.

Entidades deportivas y sociales de La Costa se sumaron a la jornada masiva en defensa de los Clubes de Barrio, que se llevó a cabo en simultáneo en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires.

Los clubes sociales y deportivos de Santa Teresita, Mar de Ajó, Mar del Tuyú, Defensores de Villa Clelia, Fomento Las Quintas, Núcleo Fútbol Club, Porvenir de San Clemente, Centro de Jubilados “La Amistad” de Mar del Tuyú, Asociación de Fomento San Bernardo, entre otros, adhirieron al reclamo debido al aumento de los servicios y su impacto en el funcionamiento de las entidades.

La jornada se desarrolló bajo el lema "Salvemos a los Clubes de Barrio" frente al desmedido incremente en las tarifas por parte del Gobierno nacional.

Además, hubo adhesión a la petición que realiza la Unión Nacional de Clubes de Barrio en Plaza de Mayo, a través de una movilización con el objetivo de reclamar contra los tarifazos y pedir la reglamentación inmediata de la Ley 27.098 de Promoción a los Clubes de Barrio y Pueblo, “votada, aprobada y sancionada por ambas cámaras en 2015”.


También se rechazó de manera unánime la implementación impulsada por el gobierno para acceder al Registro de Clubes a través de Internet, considerando que “no todos los clubes pueden hacerlo y mucho menos con los requisitos que solicitan”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal