lunes, 16 de mayo de 2016

SE HARÁ POR PRIMERA VEZ UNA MEDIA MARATÓN EN LA COSTA

Es organizada por el portal Entrelíneas.info y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa. Será el domingo 28 de agosto por la mañana, en Santa Teresita.

El domingo 28 de agosto se llevará a cabo la primera carrera de 21 kilómetros que se realiza en el distrito y dará, a su vez, la posibilidad de participar también en distancias de 10,5K y 1K (para lo más chicos).

La carrera se largará a las 10.00 horas, frente al Parador Municipal de Santa Teresita (Av. Costanera y 35). La inscripción se realizará el día de la competencia, desde las 8.00.

El evento es organizado por el portal Entrelíneas.info, en el marco de su 5º aniversario, y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

La primera media maratón se incorpora, de este modo, al calendario anual nacional de carreras 21K y tiene prevista la participación de atletas locales y de distintos puntos de la región, quienes podrán disfrutar de un circuito sobre asfalto, en el bello contexto natural que ofrece nuestra costanera.

La llamada “Maratón Entrelíneas” unirá las localidades de Santa Teresita, Mar del Tuyú y Costa Chica. Para los participantes habrá entrega de kit con remeras, dorsal y chip.


Se entregarán medallas a los deportistas que terminen el recorrido. Para más información, pueden ingresar al Facebook “Maratón Entrelíneas” o a www.entrelineas.info/maraton.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal