jueves, 26 de mayo de 2016

NI UNA MENOS: LA COSTA MARCHARÁ CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La jornada de manifestación social se hará el viernes 3 de junio en Mar de Ajó. El punto de encuentro será en Av. Tucumán y Av. Libertador y de allí se partirá hacia el centro marajense, donde se hará un acto.

El viernes 3 de junio el Partido de La Costa se sumará, nuevamente, a la campaña "Ni una menos", la movilización contra la violencia de género que invita a concientizar sobre el este flagelo social. La convocatoria será la intersección de Av. Tucumán y Av. Libertador, en Mar de Ajó, a partir de las 15.00 horas.

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social se reunieron con distintos sectores del Estado municipal, como también así con organizaciones sociales y barriales para trabajar sobre la jornada que tendrá lugar en la localidad de Zona Sur. Del mismo modo que el año pasado, la marcha recorrerá la Avenida Libertador, desde Tucumán, hasta Francisco de Las Carreras.

Participó del encuentro el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, quien invitó a todos los sectores sociales a sumarse al evento. "Acá no hay sesgos políticos ni partidarios" aclaró, y de este modo recalcó que la invitación es abierta a la toda la comunidad.

"Estamos prontos a inaugurar el Hogar para Protección de Mujeres en Situación de Violencia y ese mismo día le vamos a hacer la imposición del nombre al espacio", anticipó el funcionario. El edificio, ubicado en Aguas Verdes, es de 500 metros cuadrados y contará con cinco unidades funcionales, un salón de usos múltiples, un consultorio y una oficina de recepción.


En el punto de llegada de la movilización, frente al Monumento del General San Martín, se llevará adelante un acto alusivo y se presentarán espectáculos artísticos para dar cierre a un día que alzará la voz para protestar contra la insostenible problemática. La primera edición de la marcha convocó a una multitud de costeros que se pronunciaron en contra de la violencia de género.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal