miércoles, 4 de mayo de 2016

ESCRITORES COSTEROS PARTICIPARON DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

La Editorial Dunken expuso en su stand las ediciones “Féminas, Jagüel un sitio encantado” y “Huellas y vivencias de Santa Teresita”. La delegación local estuvo acompañada por el secretario de Turismo, Rodrigo Torre.

Las ediciones de autores costeros “Féminas, Jagüel un sitio encantado” y “Huellas y vivencias de Santa Teresita” formaron parte del stand de la Editorial Dunken en la 42º Feria Internacional del Libro que se lleva adelante en Capital Federal.

El Secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Rodrigo Torre, estuvo presente en el lugar y calificó como “un gran honor” el poder participar y acompañar a la comitiva costera. “Uno ve el interés que van logrando estos libros que, hoy, con orgullo, están representando al partido de La Costa”, señaló el funcionario.

Por su parte, Marita Régolo, una de las autoras de “Féminas”, expresó: “Para mí es un regalo esta puerta que se abre, primero que me abrió Marta Mutti al poder compartir un libro con ella y, después, la Editorial que se presenta en la Feria del Libro y nos da esta oportunidad para poder estar con la gente”.


También participaron, representando a los autores costeros, Marta Mutti, Luis Nadaf, Gloria Cabrera, Antonieta Chiniellato, Ariel Fontana y representantes de la Biblioteca Popular “Alfonsina Storni”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal