miércoles, 4 de mayo de 2016

ENTREGA DE SUBSIDIO PARA LA PUESTA EN MARCHA DE LOS CALEFACTORES ESCOLARES

“Tenemos la responsabilidad de dar soluciones a nuestros vecinos y a las problemáticas que se van presentando”, dijo el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús.

El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, realizó la entrega de un subsidio al Consejo Escolar, el que permitirá realizar las tareas correspondientes para la puesta en marcha del sistema de calefacción en todos los establecimientos del distrito.

El jefe comunal expresó que “se trata de continuar un acompañamiento que llevamos a cabo todos los años. Más allá de que haya cambiado el color político a nivel provincial y nacional, tenemos que entender que todos estamos comprometidos. Tenemos la responsabilidad de dar soluciones a nuestros vecinos y a las problemáticas que se van presentando”.

Con el subsidio, todos los establecimientos educativos del partido contarán con la posibilidad de poner en marcha los más de 1.000 calefactores, algunos de los cuales ya comenzaron a utilizarse gracias al apoyo del Gobierno comunal.


Del acto, realizado en el hall del Palacio Municipal, participaron autoridades del Consejo Escolar, la jefatura de Inspección Distrital, inspectores, docentes y directivos de nivel inicial, primario, secundario, terciario, especial, centros de formación profesional y de los CEF.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal