jueves, 19 de mayo de 2016

APOYO GRATUITO EN MATEMÁTICAS PARA EL INGRESO A ESTUDIOS SUPERIORES

Los talleres de Matemáticas, Física, Química, Prácticas del lenguaje y Técnicas de estudio se dan en el Centro Cultural San Bernardo y en la Sociedad de Fomento del barrio Las Quintas de Santa Teresita.

El Gobierno municipal creó el programa Media Pila, destinado a jóvenes que estén cursando el último año del secundario y que necesiten ayuda para ingresar a carreras terciarias o universitarias.

Los talleres de Matemáticas, Física, Química, Prácticas del lenguaje y Técnicas de estudio se dan, de 16.30 a 18.30, en el Centro Cultural San Bernardo -calle San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias- y en la Sociedad de Fomento del barrio Las Quintas de Santa Teresita -calle 16 entre 45 y 46-.

Pablo Parra, titular de la Dirección de Inclusión Juvenil, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, dijo: “Pueden venir todos los chicos que necesiten ayuda para ingresar a los estudios superiores o que ya estén cursando y que necesiten una mano”.


Parra explicó también que el programa “Media Pila” forma parte de Agite, una iniciativa que nació en 2013 y tiene el propósito de incluir la expresión joven para formar artistas y ayudar a su formación integral.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal