martes, 5 de abril de 2016

PROGRAMA DE ASISTENCIA AL CELÍACO: NUEVO PLAZO DE REEMPADRONAMIENTO

El trámite se puede realizar, hasta el viernes 8 de abril, en la Dirección de Acción Social, ubicada en el Palacio Municipal.  

La Municipalidad de La Costa, a través de la Dirección de Acción Social y el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, informan que se extiende para el reempadronamiento al Programa de Asistencia Alimentaria al Paciente Celíaco.

Los representantes del ministerio provincial recuerdan que la persona que no acredite la documentación requerida dejará de percibir el derecho asignado con anterioridad. En caso de padecer otra patología, el paciente o miembro del grupo familiar, se deberá presentar una copia de certificado médico que lo acredite.

Los beneficiarios deberán dirigirse a la Dirección de Acción Social (Costanera 8001, Mar del Tuyú) hasta el viernes 8 de abril, con la siguiente documentación:

Beneficiarios adultos
Fotocopia de la primera y segunda hoja de DNI, con domicilio actualizado.
Constancia de CUIL y certificación negativa.
Certificado médico: original y copia del resultado de la biopsia.
Beneficiarios menores de edad
Fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI, con domicilio actualizado y certificación negativa, acompañada de la copia de DNI de padre, madre o tutor.
Constancia de CUIL del padre, la madre o el tutor, y certificación negativa del mismo.

Certificado médico original y copia del resultado de la biopsia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal