El
trámite se puede realizar, hasta el viernes 8 de abril, en la Dirección de Acción
Social, ubicada en el Palacio Municipal.
La
Municipalidad de La Costa, a través de
la Dirección de Acción Social y el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, informan
que se extiende para el reempadronamiento al Programa de Asistencia Alimentaria
al Paciente Celíaco.
Los
representantes del ministerio provincial recuerdan que la persona que no
acredite la documentación requerida dejará de percibir el derecho asignado con
anterioridad. En caso de padecer otra patología, el paciente o miembro del
grupo familiar, se deberá presentar una copia de certificado médico que lo
acredite.
Los
beneficiarios deberán dirigirse a la Dirección de Acción Social (Costanera
8001, Mar del Tuyú) hasta el viernes 8 de abril, con la siguiente
documentación:
Beneficiarios adultos
Fotocopia
de la primera y segunda hoja de DNI, con domicilio actualizado.
Constancia
de CUIL y certificación negativa.
Certificado
médico: original y copia del resultado de la biopsia.
Beneficiarios menores de edad
Fotocopia
de la primera y segunda hoja del DNI, con domicilio actualizado y certificación
negativa, acompañada de la copia de DNI de padre, madre o tutor.
Constancia
de CUIL del padre, la madre o el tutor, y certificación negativa del mismo.
Certificado
médico original y copia del resultado de la biopsia.
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