martes, 12 de abril de 2016

PASEN Y VEAN COMIENZA A RECORRER LAS ESCUELAS

El programa municipal de inclusión que acerca el circo y el teatro a las instituciones educativas retoma sus giras por el partido de La Costa.

Desde este mes, el programa municipal “Pasen y Vean”, impulsado por la Dirección de Inclusión Juvenil, comenzará a desplegar sus espectáculos de circo y teatro en los jardines, escuelas primarias y secundarias de La Costa.

Cada año “Pasen y Vean” recorre los establecimientos educativos del distrito, brindando una jornada singular que aborda distintas problemáticas sociales. En esta edición, las temáticas que se tratarán serán educación vial, buen trato y cuidado del medioambiente.

Las funciones de este año –que llegarán a todas las instituciones– contarán con actuaciones especiales de los jóvenes de Agite, música en vivo y la participación de artistas destacados del Partido de La Costa.

“Pasen y Vean” es un programa inclusivo ejecutado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa y se propone como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes, a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente accesibles a la apropiación comunitaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal