lunes, 4 de abril de 2016

“LA CAUSA MALVINAS SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE EN LA COSTA”

De esta forma se manifestó el intendente Juan Pablo de Jesús quien encabezó el acto oficial que se hizo en Las Toninas, donde se rindió homenaje a los veteranos y héroes caídos en la guerra.



El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, junto a la Casa de Veteranos de Guerra de La Costa, participó de actos en homenaje a los veteranos y héroes caídos en la gesta de Malvinas, al cumplirse un nuevo aniversario del inicio de la guerra del atlántico sur.

En su discurso, el intendente costero recordó su visita a Monte Longdon. “Allí uno puede ver que no sólo tuvieron que enfrentar a los soldados ingleses sino también la hostilidad del terreno. La única certeza que tenían era la del compañero
de al lado”, sostuvo.


Juan Pablo de Jesús resaltó la responsabilidad de toda la comunidad “de rendir el homenaje que le debemos a estos hombres que hoy están con nosotros y a los que perdieron sus vidas. La causa Malvinas es un sentimiento. Más allá de los vaivenes nacionales, en La Costa la causa Malvinas siempre estará presente”.

Los actos habían comenzado con homenajes en Mar de Ajó y en Santa Teresita a los tres costeros caídos en Malvinas, Héctor Dufrechou, Aldo Omar Ferreyra y José Luis Rodríguez. Y continuaron en el acto oficial que se realizó como es tradicional en la Plaza Malvinas Argentinas, en Las Toninas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal