lunes, 28 de marzo de 2016

JUAN PABLO DE JESÚS SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DEL GRUPO BANCO PROVINCIA

Jorge Macri atendió a un grupo de intendentes bonaerenses. Se trató la posibilidad de contar con diferentes herramientas de financiación y servicios para la gestión de los municipios y los sectores productivos. 

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con el presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, en el que -junto a un grupo de jefes comunales- se gestionó la posibilidad de contar con diferentes herramientas, de financiación y servicios, que ofrece el holding del Banco Provincia para la gestión de los municipios y los sectores productivos.

El Intendente costero calificó como positivo el encuentro con el funcionario bonaerense. “Ha sido una reunión muy importante. Se nota que Jorge Macri está llevando una gestión muy intensa en el Grupo Provincia. Además, hay que destacar su doble tarea de intendente de Vicente López y presidente del Grupo Provincia, lo que le permite ponerse en el lugar de cada una de las intendencias y mostrarnos las herramientas que tenemos a disposición”, manifestó Juan Pablo de Jesús.

Además del jefe comunal de La Costa, formaron parte de la reunión los intendentes Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar), Julio Marini (Benito Juárez), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Hernán Yzurieta (Punta Indio), Santiago Maggiotti (Navarro), Walter Torchio (Carlos Casares), Alejandro Acerbo (Daireaux), Jorge Cortés (Hipólito Yrigoyen), Gustavo Cocconi (Tapalqué) y Hernán Ralinqueo (25 de Mayo).


“Queremos acompañar el trabajo diario de los intendentes con las herramientas necesarias para equipar y transformar la realidad de sus municipios. Queremos una provincia con más oportunidades de empleo para los bonaerenses y deseamos que los municipios brinden mejores servicios a los vecinos”, sostuvo Jorge Macri tras la reunión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal