jueves, 31 de marzo de 2016

JORNADA DE CINE Y DEBATE JUNTO A LOS VETERANOS EN EL MUSEO DE MALVINAS

Se presentará una producción audiovisual, el viernes 1º de abril por la tarde, y posteriormente se hará una jornada de reflexión.

El viernes 1 de abril, a las 19.00 horas, se realizará una jornada de proyección audiovisual en el Museo Malvinas de Santa Teresita. Se trata de un video que aborda los antecedentes políticos del conflicto bélico de 1982 y las políticas que se llevaron adelante tanto en Argentina como en el país enemigo, Inglaterra.

Tras la presentación audiovisual, que tendrá una duración aproximada de 60 minutos, se realizará una charla-debate junto a los veteranos donde primará la reflexión y la opinión en una fecha tan sensible para el pueblo argentino.

El encuentro será abierto a toda la comunidad y tendrá lugar en las instalaciones del Museo Malvinas, ubicado en la calle 16 entre 34 y 35 (primer piso de la terminal de ómnibus).


La institución mantendrá sus puertas abiertas el sábado 2 de abril, para aquellos que quieran conocer la historia junto a quienes fueron parte de ella y a través de los objetos del enfrentamiento. Las piezas que nutren al museo fueron donadas por veteranos de Malvinas y cedidas por el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal