jueves, 25 de febrero de 2016

SE VIENE EL 35º ENCUENTRO SANTOSVEGANO DE PAYADORES

Como es tradición, la fiesta traerá a reconocidos artistas de nuestra música criolla que ofrecerán un espectáculo de primer nivel a la comunidad costera. Será el sábado 27 de febrero en San Clemente.


Ya está todo listo en la ciudad de San Clemente para vivir, el sábado 27 de febrero, la 35ª edición del Encuentro Nacional Santosvegano de Payadores, con una singular propuesta.

Como es tradición, la fiesta traerá a reconocidos artistas de nuestra música criolla que ofrecerán un espectáculo de primer nivel a la comunidad costera. Entre otros, estarán Marta Suint, José Curbelo, Luis Genaro, Juan Lalane, Pablo Gallastegui, Manuel Rosa, Emanuel Gabotto, Gustavo Avello, Carlos Marchesini, David Tokar, Facundo Pistone y Alberto Smith.

La novedad es que esta edición se realizará en distintos puntos de la ciudad de San Clemente. El circuito del evento organizado por la Municipalidad de La Costa contempla visitas al Hospital Municipal, al Centro de Jubilados, a la peatonal, al balneario Santa Ana y a la Plaza Pereyra.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
10.00 hs.: Hospital Municipal (Av. San Martín Nº 505)
10.00 hs.: Centro de Jubilados (calle 16 y 9)
11.30 hs.: Peatonal
17.00 hs.: Balneario Santa Ana (playa y 3)
21.00 hs.: Plaza Pereyra (calle 13 y Arturo Magadán)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal