jueves, 25 de febrero de 2016

CHARLA SOBRE LA ALMEJA AMARILLA EN EL MUSEO DE MAR DE AJÓ

Será el sábado 27 de febrero, por la noche y tendrá lugar en la sede de calle Lebensohn 566. Luego, será el turno de la presentación de una novela de ficción titulada “Confianza Policial”.

Este sábado, 27 de febrero, se realizará una jornada abierta a todo el público en el Museo de Mar de Ajó, que incluirá una charla de concientización sobre la almeja y la presentación de una novela de ficción.

Las actividades están previstas para las 20.00 horas, en la sede de calle Lebensohn. En primer término, se llevará a cabo una charla sobre la almeja amarilla, a cargo de Diego Araujo, responsable de la Escuela de Pesca de Lucila del Mar.

“Será de forma narrativa, con fechas y distintas instancias del proceso comercial y de alimentación de los costeros y sus prohibiciones de comercialización, medios de extracción indiscriminados y lo que ocurrió desde 1995 hasta nuestros días”, adelantó Araujo.


Luego, será el turno de la presentación de una novela de ficción titulada “Confianza Policial”, del escritor y antropólogo de Las Toninas, Alberto Manganelli. “Es la cuarta parte de una novela policial, que tiene como personaje ficticio principal al Agente Patricio Jones, que viene a vengar la misteriosa muerte de un amigo en Las Toninas”, explicó Diego Gambetta, encargado del Museo de Mar de Ajó y promotor de las actividades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal