viernes, 5 de febrero de 2016

LA FERIA PULPO Y EL ENCUENTRO CACTUSERO SE JUNTAN OTRA VEZ

Los emprendedores de La Costa se reunirán en el Parador Municipal de Santa Teresita. Será el domingo 7 de febrero a partir de las 18 horas.

Por segunda vez en este verano, la Feria Pulpo y el Encuentro Cactusero compartirán espacio para ofrecer un paseo completo a los visitantes en la fecha de carnaval. En el Parador Municipal de Santa Teresita (Av. Costanera y 34), el domingo 7 de febrero, desde las 18.00 horas, se podrán recorrer los stands de productos artesanales y cactuseros.

En las feria productiva se pueden encontrar gran variedad de artículos producidos por emprendedores costeros de los rubros de viverismo, textil, artesanías y gastronomía. Además, durante la jornada se pueden disfrutar de shows y actividades, sorteos y buffet económico.

Por su parte, los encuentros cactuseros –declarados de Interés Legislativo y Cultural por el Honorable Concejo Deliberante– proponen una tarde de intercambio y venta de las especies espinosas, como así también concursos y sorteos para divertir a toda la familia.


La doble propuesta dominical estará en sintonía con los festejos del carnaval.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal