jueves, 4 de febrero de 2016

GRANDES VALORES DEL TANGO EMOCIONÓ A LAS TONINAS

Silvio Soldán fue el conductor de la velada. Artistas locales, bailarines, y las presentaciones de Néstor Rolán y Alberto Bianco fueron parte de la noche del 2x4 en Las Toninas.


La Plaza de Las Malvinas fue nuevamente sede de una velada mágica en la que la emoción inundó a las cientos de familias que se acercaron a disfrutar del show musical, de danza y humor que trajo el carismático Silvio Soldán.

Abrieron el espectáculo una pareja de niños bailarines costeros que asombraron con su presentación, y los continuaron sobre el escenario una pareja de jóvenes que también bailaron al ritmo del 2X4 en lo que fue una performance impecable.

Luego llegó el turno de deleitar a los oídos con las interpretaciones de Néstor Rolán y Alberto Bianco, quienes recorrieron clásicos imprimiendo estilo propio a cada melodía. “A mi manera”, “Septiembre del ‘88’”, “Azúcar, pimienta y sal” y “Así bailaban mis abuelos” fueron las canciones que más movilizaron al público y las que mayor cantidad de aplausos recogieron.

Más parejas de grandes bailarines deslumbraron por su precisión y elegancia. Las presentaciones alternaban el ritmo del tango y la milonga en un espectáculo que combinó romanticismo y nostalgia. De todos modos, la bandera del encuentro la colocó Silvio Soldán que advirtió que “no hay que acartonar al tango” sino que “hay que hacerlo reír”. Con ese lema, el espectáculo intercaló entre show y show una cuota de humor del afamado conductor, que cosechó vastas carcajadas con sus oportunos chistes y reflexiones.

En dialogo con la prensa, Soldán expresó su alegría por haber sido convocado y calificó como fantástica la oportunidad de estar nuevamente en el distrito. “Estoy muy contento y muy agradecido a la Municipalidad de La Costa por la posibilidad de pasar esta hermosa noche en Las Toninas”, manifestó el reconocido conductor en la previa al show, que lo tendría también a él como uno de los compositores destacados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal