martes, 3 de noviembre de 2015

MAR DEL TUYÚ SE PREPARA PARA LA FIESTA DE LA NÁUTICA Y EL MAR

Las actividades, de carácter libre y gratuito, comenzarán el viernes 6 y sábado 7 a las 19 horas, y el domingo 8 a partir de las 16. Se hará en la Plaza de La Cultura.

Fiesta de la Náutica y el Mar en Mar del TuyúDurante los días 6, 7 y 8 de noviembre se llevará a cabo la 21° edición de la tradicional fiesta que reúne a la comunidad y despliega gran variedad de espectáculos de artistas locales y nacionales.

Como cada año, la Plaza de La Cultura, ubicada en la calle 68 y 4, será el punto de encuentro donde un nutrido grupo de artistas de la danza y del canto brindará shows de primera calidad para toda la familia.

Al finalizar cada jornada, la noche cerrará con reconocidas bandas que llenarán de ritmo el festejo. El viernes 6 será La Nueva Marea, el sábado 7 será La Rumbera, y el domingo 8 Los Charros y Miguel Ángel serán quienes se suban al escenario para hacer bailar, al compás de la cumbia, a Mar del Tuyú.

El evento, organizado por la Comisión de Festejo de Mar del Tuyú, contará con el desfile cívico institucional, con la elección de la reina, las princesas y con el sorteo de importantes premios.

Las actividades, de carácter libre y gratuito, comenzarán el viernes y sábado a las 19 y el domingo a partir de las 16 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal