miércoles, 25 de noviembre de 2015

EL AGITE DESPIDE EL AÑO CON UNA MUESTRA

El 8 y ​el ​9 de diciembre se presentarán los jóvenes, el 11 los más chicos. Será en el Centro Cultural de San Bernardo. “Todos los talleres en una puesta en común y con un hilo conductual”, anunciaron desde Inclusión Juvenil.

Cierre anual de los talleres de AgiteLos jóvenes​ ​del Centro Cultural de San Bernardo, que participan del programa de Inclusión Juvenil “Agite”, preparan una muestra que integra todas las disciplinas de los talleres en un espectáculo libre y gratuito que se desarrollará el 8 y ​el ​9 de diciembre.

En las instalaciones del Centro tendrá lugar la presentación, que a partir de las 20 horas pondrá en escena todo lo aprendido por los jóvenes a lo largo del año.

Además, el grupo de niños hará una muestra del trabajo realizado durante el año. Será el viernes 11, a partir de las 20 horas, en el Centro Cultural de San Bernardo.

“Se presentará la fusión de todos los talleres, se va a ver a todos los jóvenes y chicos de Agite haciendo un poco de percusión, saxo, tela, trapecio y acrobacia. Todos los talleres en una puesta en común y con un hilo conductual”, detalló el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra.

En cuanto a las actividades que ofrece Agite y a modo de balance ya terminando el 2015, el funcionario municipal señaló: “La convocatoria de este año fue muy buena y se mantuvo durante todo el año. Uno ve que los chicos ya se apropiaron del lugar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal