martes, 24 de noviembre de 2015

CIERRE DE AÑO DE TALLERES DEL CENTRO CULTURAL DE ZONA SUR

Se podrá visitar la muestra con los trabajos que realizaron los alumnos de tallado, cerámica, dibujo y pintura, durante el año. Será el jueves 26 y 26 de noviembre en Mar de Ajó y San Bernardo.

Centro Cultural de Zona Sur, en Mar de AjóEl jueves 26 de noviembre, a partir de las 15 horas, se llevará a cabo el cierre anual de los talleres que se dictaron en el Centro Cultural Municipal de Zona Sur.

La muestra se desarrollará en la sede, ubicada en Espora Nº245 de Mar de Ajó.

Durante la jornada se presentarán los talleres de ​guitarra y ​canto ​popular, coordinados por Jorge Varela, Miguel Sarlo y Ariel Pérez. También se podrá visitar la muestra con los trabajos que realizaron los alumnos de tallado, cerámica, dibujo y pintura, durante el año.

El viernes 27, se lucirá el resto de los talleres del área de danzas y expresión, coordinados por Graciela Schiavoni (tango), Andrea Blinkhorn (folklore), Claudia Collinet (danza creativa), Belén Manuel (danzas integradas) y Paola Miguele (teatro). Esta segunda parte de la muestra se desarrollará a partir de las 15 horas, en el Teatro Auditorio de San Bernardo (La Rioja 2740).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal