martes, 3 de noviembre de 2015

CONTINÚA EL APOYO A LOS DEPORTISTAS

Jorge Zaragoza, ciclista de Mar de Ajó, participará el Campeonato Panamericano Master de Pista, que se desarrollará el 16 de noviembre en Puerto Rico.

Jorge Zaragoza competirá  en Puerto Rico representando a La CostaEl ciclista marajense Jorge Zaragoza representará nuevamente al partido de La Costa en el Campeonato Panamericano Master de Pista, que se desarrollará el 16 de noviembre en Puerto Rico.

“Quiero agradecer a la Municipalidad, a Juan Pablo de Jesús, cada ayuda es muy especial, porque los costos son elevadísimos”, expresó el deportista y manifestó su alegría por contar con el apoyo del Gobierno local para ser parte de la competencia internacional.

“Vamos a defender el título, tenemos la medalla de oro obtenida el año pasado en el Panamericano de Bolivia, la medalla de plata obtenida en velocidad olímpica y la medalla de bronce obtenida en categoría scratch”, precisó Zaragoza en relación a los resultados logrados en la edición anterior del campeonato.

“Las expectativas para este año son las mejores -afirmó-, estamos muy bien preparados físicamente, mentalmente y llegamos con buenos tiempos. Los tiempos y las expectativas son las mejores.”

Previo a la gran disputa en Puerto Rico, Zaragoza participará del Campeonato Argentino de Pista en la ciudad de Mar del Plata, que se desarrollará desde el 5 al 8 de noviembre.

Finalmente, el ciclista destacó el impulso de la disciplina, principalmente en los jóvenes costeros que, según valoró, tienen “muchísimo talento”. “Es un deporte que te tiene que gustar y, hoy por hoy, se van sumando cada vez más chicos”, comentó entusiasmado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal