jueves, 1 de octubre de 2015

LA COSTA AMPLIÓ SU PARQUE AUTOMOTOR

El Municipio costero adquirió diez tractores con desmalezadoras que fueron entregadas por el jefe comunal, Juan Pablo de Jesús, a las delegaciones municipales. Se usarán para tareas de limpieza y mantenimiento.

La inversión apunta a mejorar los servicios que presta el EstadoEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó diez nuevos tractores con desmalezadoras, que serán destinados a las delegaciones municipales para realizar tareas de limpieza y mantenimiento en las localidades.

Durante el acto, que tuvo lugar en el playón de acceso al Palacio Municipal, el mandatario local afirmó que se trata de una inversión importante que apunta a mejorar los servicios que presta el Estado local. Y, en este sentido, aseguró: “Poder contar con equipo propio es, también, dar una mejor respuesta al vecino”.

“Nuestra apuesta es continuar mejorando los servicios en los próximos cuatro años”, sostuvo y agregó: “Sabemos que han mejorado sensiblemente, pero nosotros vemos que hay que profundizarlos más”.

Juan Pablo de Jesús encabezó el acto de entrega de tractores para las UDGDe Jesús, en la misma línea, subrayó: “Hay que tener en cuenta que todo lo que tiene que ver con el espacio público, el estado de las localidades, las costaneras, los centros y los barrios hacen también a la competitividad turística de nuestro distrito; esto también es una inversión en ese sentido”, sostuvo.

“Si uno puede presentar una localidad que está cuidada –continuó el jefe comunal-, que se nota el trabajo que se realiza, que está bien barrida, que están los cordones pintados, el pasto corto, que está podado, bien iluminado, todo eso impacta de manera muy positiva en la competitiva turística del distrito”, aseguró luego.

Juan Pablo de Jesús anticipó, además, que las nuevas maquinarias se complementarán con la próxima adquisición de otros cinco tractores y cinco nuevos camiones. Y confirmó que en los próximos días se hará efectiva la entrega de un tractor cargadora para Las Toninas, votado por los vecinos a través del Presupuesto Participativo.

También afirmó que está en marcha una licitación para la compra de motoniveladoras, “para que todas las delegaciones puedan contar con su propio parque que nos permita dar una mejor respuesta a la comunidad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal