miércoles, 28 de octubre de 2015

JUAN PABLO DE JESÚS ENTREGÓ APORTES PARA VIAJE DE APRENDIZAJE PRODUCTIVO

Con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, alumnos de la Escuela Secundaria Técnica N​º​ 2 viajarán a la fábrica de papas fritas Mc Cain como parte de las actividades de formación curricular.

Tras la reunión con directivos escolares, el intendente visitó a los alumnosEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la Escuela Secundaria Técnica N​º​ 2 (de Villa Clelia), donde entregó aportes para que jóvenes, de 6° año de las tecnicaturas en Tecnología de los Alimentos y Electromecánica, puedan visitar la fábrica de papas fritas Mc Cain y conocer los procesos productivos que desarrollan.

“Estuvimos en la Técnica 2, con los chicos que van a realizar un viaje en los próximos días a la fábrica de papas fritas Mc Cain, con el objetivo de que puedan ver cómo es el proceso productivo y sumar conocimientos a todo lo que ya están viendo”, ​informó el Intendente.

​El jefe comunal mantuvo una reunión informal con la directora del establecimiento, Fabiana la Torre, y compartió una charla con los estudiantes que recibieron el aporte.

“Los chicos están muy bien formados, uno puede ver la máquina que hicieron para la industria de los alfajores, son chicos con un potencial enorme”, resaltó​ ​ Juan Pablo de Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal