miércoles, 28 de octubre de 2015

ALUMNOS DE MAR DE AJÓ EN ESCUELAS DE SALTA

Los estudiantes pertenecen al Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89, Dr. René Favaloro. El objetivo del viaje fue promover la comunicación entre las zonas y realizar diferentes trabajos sociales de ayuda.

Los niños recibieron información y folletería de La CostaAlumnos del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 “Dr. René Favaloro”, de Mar de Ajó​, ​recorrieron diferentes escuelas de la provincia de Salta, junto a la comunidad docente y alumnos avanzados de las carreras que allí se dictan, para promover la comunicación entre las zonas y realizar diferentes trabajos sociales de ayuda.

La comitiva se dividió en siete grupos que acudieron a diferentes instituciones educativas de la localidad Salteña de Seclantás, en el departamento de Molinos, un poblado de alrededor de 360 habitantes (INDEC 2001), donde los niños recibieron información y folletería de La Costa. Así pudieron conocer sobre el área turística, ver imágenes de las playas y la inmensidad del mar como parte de las actividades recreativas de las jornadas de trabajo programadas por la Dirección del Instituto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal