martes, 13 de octubre de 2015

ENCUENTRO DE PATÍN ARTÍSTICO DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE DEPORTES

Se hizo en el Polideportivo de Mar de Ajó Norte. Los jóvenes deportistas estuvieron acompañados por el intendente de Jesús y un nutrido grupo de familiares.

El intendente Juan Pablo de Jesús acompañó a los jóvenes deportistasEn intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, participó del encuentro de Patín Artístico de las Escuelas Municipales de Deportes, que se desarrolló el durante el fin de semana largo de octubre, en Mar de Ajó Norte.

El polideportivo de esa localidad fue el escenario donde las deportistas mostraron sus destrezas como patinadoras, que estuvieron acompañadas por el Intendente y un nutrido grupo de familiares.

Entre los participantes del encuentro de la Escuela Municipal de Patín estuvieron los participantes de los campeonatos nacionales de Mendoza y Misiones: Leonel Vazzaro, Lucía Mina, Renata Hernández, Manuel Rypstra, Valentina Hernández, Aldana Rypstra, Luciano Salmeron, Jennifer Domínguez, Sofía Perich, Abril Mangano, Rocío Ray, Stefania Jorge, Valentina Palacios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal