martes, 13 de octubre de 2015

BAILARINAS COSTERAS PARTICIPARON DEL ART OF BELLYDANCE

El evento se realizó en el Teatro Astros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hasta allí llegó a competir El grupo de bailarinas de danza árabe del CADU Santa Teresita.

El grupo de bailarinas de danza árabe del CADU Santa Teresita participó de la gala Art of bellydanceEl grupo de bailarinas de danza árabe del CADU Santa Teresita participó de la gala Art of bellydance, que se realizó en el Teatro Astros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La profesora a cargo, Anush Ejnegian, informó que el cuerpo de baile formó parte de la cuarta edición del evento representando al partido de La Costa.

Posteriormente pusieron en escena todo su talento en el marco de una competencia que tuvo como miembros del jurado a reconocidos artistas del medio como Saida, la odalisca con más prestigio del país; el famoso coreógrafo Marcelo Iripino; y Ana Laura Catalini, coach de un popular reality show de baile.

Las clases de danza árabe son gratuitas y se dictan en las instalaciones del CADU (calle 10 entre 33 y 34) los días martes y jueves, de 18.30 a 19.30 para niñas, y los sábado de 15 a 16.30 para adultas. La categoría infantil comprende niñas desde los cuatro años hasta los 13 años, y la adulta a partir de los 16 años de edad.

Ejnegian aclaró que para comenzar con las clases “no es necesario tener formación previa ni conocer la cultura árabe” y afirmó que “van a aprender mucho”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal