martes, 15 de septiembre de 2015

PREMIARON A UN MEDIO DIGITAL DE LA COSTA

El diario “El Equipo de Todos” obtuvo el Premio Caduceo como Mejor portal deportivo de la provincia. Fue en la sede provincial del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Leandro Balducci, director del medio digital costero, Leandro Balducci, recibiendo el premio del Consejo Profesional de Ciencias EconómicasEl diario deportivo digital del Partido de La Costa, www.elequipodetodos.com.ar, fue distinguido por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas con el Premio Caduceo, que se entrega a comunicadores y medios bonaerenses destacados.

El auditorio de la sede provincial del Consejo Profesional se colmó de comunicadores y medios, que llegaron desde cada rincón de la provincia de Buenos Aires, para participar de una nueva edición de la tradicional ceremonia declarada de Interés Legislativo por la Legislatura bonaerense.

En esta oportunidad fueron 44 los comunicadores y medios galardonados (gráficos, radiales, televisivos y web) por su desempeño en el período 2014/2015.

El Partido de La Costa estuvo representado por el Diario Deportivo Digital El Equipo de Todos. “Estoy muy orgulloso de haber podido representar al distrito en este evento. Fue una experiencia que será difícil de olvidar y que nos compromete a seguir informando en materia deportiva, cada día, a nuestra comunidad”, indicó el director del portal, Leandro Balducci, tras la ceremonia.

Más de 300 personas llenaron el auditorio y, como sucede desde 1997, el Consejo Profesional entregó una distinción especial a un comunicador nacido en la provincia de Buenos Aires y consagrado en el nivel nacional. En esta edición el galardón fue recibido por Felipe Pigna, destacado historiador, escritor, y conductor de exitosos ciclos de radio y televisión, oriundo de Mercedes.

La ceremonia fue transmitida, en vivo, por Radio Universidad Nacional de La Plata -AM 1390-, como cabecera de una cadena de emisoras que replicaron la señal por toda la provincia. Además el evento se pudo disfrutar por internet, a partir de una trasmisión disponible desde la página del Consejo Profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal