martes, 15 de septiembre de 2015

ENTREGA DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS

Tuvo lugar en el despacho del intendente Juan Pablo de Jesús, donde participaron unos 30 vecinos. Esto fue posible gracias “a una fuerte política nacional”, destacó el jefe comunal.

Desde el inicio de la gestión de Juan Pablo de Jesús se superaron las 3500 entregas de pensiones no contributivasEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, encabezó el acto de entrega de unas 30 pensiones no contributivas por discapacidad y madre de siete hijos a vecinos costeros.

El mandatario local precisó que, desde el inicio de la gestión, se superaron las 3500 entregas de pensiones no contributivas e indicó que esto fue posible gracias “a una fuerte política nacional”.

Con la entrega de las pensiones, los beneficiarios “pudieron culminar con la efectivización de un derecho y que, además, fortalece a todo el partido de La Costa porque genera movimiento económico, entre otras cuestiones positivas”, distinguió el mandatario.

En línea con la política de fuerte impulso a los derechos sociales, de Jesús destacó: “Desde el 25 de mayo, cuando Néstor Kirchner invitó a vivir el sueño de una nueva Argentina, hemos visto una recuperación y la creación de nuevos derechos. Los que tienen que ver con los provisionales han sido derechos que se han recuperado”.

“El Partido de La Costa ha tenido, en jubilaciones, un crecimiento exponencial: hay diez mil nuevos jubilados desde el 2005 -que fue el primer programa jubilatorio-, a la fecha”, puntualizó, y explicó que anteriormente el distrito tenía un cupo de sólo 900 personas que podían acceder al beneficio jubilatorio. “Hemos podido recuperar esos derechos”, aseveró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal