miércoles, 2 de septiembre de 2015

LA ESCUELA 4 INAUGURÓ PLAYÓN DEPORTIVO

Se inauguró el playón de la Escuela Secundaria Nº4 de San Bernardo

Nuevo playón Esc. 4 SB

Producto de los fondos otorgados por el convenio municipal que cede la administración de las ferias artesanales a instituciones locales, la Escuela de Enseñanza Secundaria Nº4 de San Bernardo inauguró su playón deportivo.
Del acto de inauguración participó el director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, quien expresó su alegría por los frutos del trabajo que se lleva adelante como así también por la política deportiva que se promueve en el ámbito educativo. “Es muy importante que los chicos puedan tener su lugar”, destacó.
Inauguración Playón Esc. 4 SBPor su parte, la directora del establecimiento educativo, Mabel Klug, en relación a los avances que presenta la Escuela, afirmó: “Hoy esta escuela es un orgullo, para nosotros y para el distrito, es un orgullo para mí como directora. Nunca creí que sería directora de una escuela tan importante donde siempre se generan proyectos”.
Más de 780 alumnos podrán disfrutar del flamante playón que permitirá la realización de diversas prácticas deportivas en el marco de una política local de fuerte fomento de la actividad física como generadora de valores y hábitos saludables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal