martes, 22 de septiembre de 2015

LA COSTA RECIBIÓ A LA PRIMAVERA CON UN RECITAL DE FABIANA CANTILO

Fue en el marco de la Semana Joven. La reconocida cantante se presentó en la Plaza del Sol y la Familia, en San Bernardo. Allí hubo actividades recreativas durante toda la jornada organizadas por la Municipalidad de La Costa.

Cantilo fue la fiesta de la primavera en la plaza de San BernardoLa cantante Fabiana Cantilo cerró la Semana Joven en La Costa con un recital gratuito. El espectáculo hizo un recorrido por los temas más exitosos de la artista y pulsó cuerdas de la alegría y la nostalgia en la Plaza del Sol y la Familia, en San Bernardo.

El intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, compartió la plaza con los jóvenes y las familias que, a lo largo de la tarde, disfrutaron de la música y una gran variedad de actividades recreativas, en el marco de los festejos por la llegada de la primavera.

El intendente Juan Pablo de Jesús compartió junto a las familias las actividades organizadas por la comunaAntes que Fabiana Cantilo subiera al escenario las bandas locales Radioactiva, Intimuru y Solange, y Plan Alto de Villa Gesell, divirtieron al público con más de tres horas de música.

En un intermedio del recital de Cantilo, el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, y el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, regalaron a la artista una guitarra con motivos florales en alusión al día de la primavera.

La cantante recibió regalos y distinciones del Gobierno comunalEl jefe comunal dijo que fue muy estimulante ver el interés y la participación de los jóvenes costeros, no sólo en este recital sino en todas las actividades propuestas por el Gobierno municipal durante la semana dedicada a la juventud.

“Estos festejos muestran la alegría, el compromiso y la diversidad en el partido de La Costa. Las familias, jóvenes y abuelos, dieron el color y disfrutaron, en las plazas, de todos los espectáculos”, aseguró el Intendente.

Juan Pablo de Jesús también consideró que Andando, la caminata que recordó a los estudiantes víctimas de la Noche de los Lápices, fue una jornada que demostró que el compromiso de nuestros jóvenes, con la historia de la sociedad, está intacto.

Además de la caminata, durante la semana hubo exposiciones artísticas, jornadas de reflexión, una nueva edición de Poné Pausa (el festival de cortometrajes en el que estudiantes de todas las escuelas secundarias de La Costa produjeron videos que cuentan los problemas de su comunidad) y cine gratis en todas las salas del distrito.

El último evento de esta serie será el recital de Ella es tan cargosa, que se hará en la plaza de calle 30 y 9 de Santa Teresita, el próximo domingo a las 19 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal