martes, 22 de septiembre de 2015

JUAN PABLO DE JESÚS COMPARTIÓ LA 5° FECHA DE OLIMPÍADAS ESCOLARES

Cientos de chicos de las 20 escuelas participantes completaron la jornada de danzas, la que estuvo coordinada por el Ballet Internacional de La Costa en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo.

Juan Pablo de Jesús acompañó a los jóvenes en una nueva jornada de Olimpíadas EscolaresPor segundo año consecutivo, las danzas fueron las protagonistas de la quinta fecha de las Olimpíadas Escolares que, esta vez, tuvo lugar en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo.

El evento, que contó con la participación del intendente Juan Pablo de Jesús, convocó a cientos de chicos de las 20 escuelas participantes, que fueron coordinados por profesores del Ballet Internacional de La Costa, Osvaldo Uez.

20 escuelas del distrito son parte de las Olimpíadas que pronto llegarán a la gran finalEn esta oportunidad, la competencia tuvo que ver con una puesta en escena de los alumnos, a través de coreografías en formato de desfile, presentación individual, en dupla y grupal.

La penúltima fecha de Olimpíadas Escolares tendrá como protagonista al vóley, para luego cerrar esta nueva edición con la tradicional Final Educativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal