viernes, 18 de septiembre de 2015

FINALIZÓ LA JUSTA ROTARIA DEL SABER 2015

Juan Cruz Bondarec, de la EET Nº1 de Santa Teresita, obtuvo el primer lugar y se hizo acreedor del viaje de intercambio a algún país de Europa o América del Norte.

Se hizo la edición 2015 de la Justa RotariaEn el certamen que premia al saber, organizado por el Rotary Club, la ya tradicional Justa Rotaria, el estudiante de la EETNº1 de Santa Teresita, Juan Cruz Bondarec, ganó el premio mayor y se hizo acreedor del viaje de intercambio a algún país de Europa o América del Norte.

El segundo lugar fue también para otro alumno de la misma escuela, Bautista Romanazzi Correa y el tercer lugar para Daniela Cuiza Arce, de la EES Nº13 de Mar del Tuyú. Los tres primeros lugares ganaron una tablet y un regalo que entregó la Municipalidad de La Costa.

La edición 2015 llevó el nombre del rotario Ángel de Martino y se desarrolló en el cine Yanel de Santa Teresita, donde participaron 16 estudiantes de 9 escuelas de La Costa y una de Gral. Lavalle, quienes contestaron varias rondas de preguntas.

El director de Instituciones intermedias, Cristian Escudero, felicitó a la entidad y a todas las escuelas, además agradeció el trabajo que realizan en pos de la comunidad.

En la etapa final quedaron empatados cinco jóvenes con 130 puntos cada uno: Juan Cruz Bondarec, Bautista Romanazzi, Daniela Cuiza, Agustín Giuliani y Martina Rivera, que tuvieron que responder hasta que quedara el ganador.

A nivel institucional, el primer lugar fue para la Escuela Municipal de Enseñanza Media Nº1 de Bellas Artes, con 370 puntos; a su vez, en segundo lugar quedó el Colegio Modelo Santa Teresita, con 340 puntos; en tercera ubicación la Escuela Técnica Nº1, con 300 puntos; en el cuarto lugar la Escuela Secundaria Nº13 de Mar del Tuyú logró 290 y en el quinto lugar la Escuela Secundaria Nº7 de Las Toninas obtuvo 280 unidades.

De esta manera, Bellas Artes, el Colegio Modelo y la Técnica de Santa Teresita lograron quedarse con una beca de estudio, para una carrera en la Universidad de la Atlántida Argentina, para el ciclo lectivo 2016.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal