miércoles, 16 de septiembre de 2015

CONTINÚAN LOS TRABAJOS PARA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLES COSTERAS

En Mar de Ajó Norte, el intendente De Jesús supervisó las tareas que se efectuaron sobre el suelo de la calle Sarmiento. Todos los preparativos para la colocación del asfalto fueron finalizados.

Finalizaron las tareas preparatorias para la pavimentación de calles en Mar de Ajó NorteEn el marco del plan de pavimentación que desarrolla la gestión municipal, el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó los trabajos realizados sobre el suelo, previo al llenado de la cinta asfáltica en Mar de Ajó Norte.

El jefe comunal observó las labores finales que se efectuaron sobre la calle Sarmiento, en la extensión que comprende desde la calle San Juan a Tucumán y desde Tucumán a Madariaga. Todos los preparativos para la colocación del asfalto fueron finalizados, entre ellos la construcción de cunetas para culminar la obra en breve.

Esta nueva arteria permitirá conectar puntos neurálgicos de la zona, de la misma manera que lo hará la obra asfáltica de la calle Estanislao del Campo, que se desarrolla de modo paralelo en la localidad de Mar de Ajó.

La pavimentación también avanza en la Zona Centro del distrito, donde se llevan adelante trabajos de preparación del suelo. En el barrio San Martín de Santa Teresita y en la calle 58, uno de los accesos a la localidad de Mar del Tuyú, también se desarrollan similares labores que se acompañan, a su vez, con tareas de mantenimiento del espacio público.

Algunas de las arterias que se pavimentarán serán: las diagonales y la colectora de Santa Teresita, la calle Pueyrredón hasta Francisco de Las Carreras y la Diagonal Rivadavia de Mar de Ajó, y la Avenida Tucumán de San Bernardo hasta Lucila del Mar.

Durante la recorrida, el mandatario local estuvo acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal