viernes, 11 de septiembre de 2015

BALLET DE LA COSTA EN SAN BERNARDO

El Ballet de La Costa se presentará en San Bernardo
Los días 19 y 20 de septiembre el Ballet Internacional de La Costa ofrecerá dos funciones abiertas a la comunidad en el Teatro Auditorio de San Bernardo.
Antes de viajar a Ecuador, donde el cuerpo de baile llevará todo su colorido y danzas, la institución dependiente de la Dirección de Cultura municipal se presentará en esa localidad con dos propuestas distintas para disfrutar en familia.
El sábado 19 se llevará a cabo una función especial a cargo de los alumnos de los talleres de baile que brinda el Ballet en su sede de Mar de Ajó, y  se presentará la Orquesta que acompaña musicalmente al ballet en todas sus presentaciones. La función será a partir de las 21.30.
El domingo 20, será el turno del cuerpo estable del ballet que ofrecerá durante la velada el nuevo material que presentará en su gira por Ecuador, donde partirá el próximo 23 de este mes. El espectáculo comenzará a partir de las 19.30.
Las entradas limitadas deberán retirarse con antelación en la sede del Ballet, Espora 233 de Mar de Ajó. Si bien será de acceso gratuito, quienes deseen podrán colaborar con un alimento no perecedero para ser donado a la Fundación Nazarena.

Rumbo a Ecuador

El elenco estable tiene previsto partir el 23 de septiembre un viaje a Ecuador, en el que realizarán una gira de quince días que incluye una presentación en el Teatro Nacional de Quito.

Durante su vista, el ballet presentará un doble espectáculo de danzas folclóricas y tango, con nuevo vestuario y musicalización.
El Ballet Internacional de La Costa es dirigido desde su fundación en 1998 por el coreógrafo Osvaldo Uez y depende de la Dirección de Cultura municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal