lunes, 31 de agosto de 2015

LA ESCUELA PRIMARIA N° 3 DE LAS TONINAS CELEBRÓ SUS 50 AÑOS JUNTO A LA COMUNIDAD

Durante el acto protocolar se recordó a los pioneros que iniciaron el camino de la institución educativa, hubo un desfiles y artistas locales realizaron propusieron la nota cultural.

Instituciones de La Costa acompañaron los festejos del la Escuela de Las ToninasLa EEP N°3 “Manuel Belgrano” festejó el 50 aniversario de su fundación con un acto protocolar, recordando a los pioneros que iniciaron el camino de la institución educativa que, hoy, cuenta con más de 500 alumnos.

La jornada comenzó con un desfile de los alumnos e instituciones de Las Toninas que acompañaron la emotiva jornada, continuó con el acto protocolar que rememoró el comienzo de la escuela y, luego, se realizaron una serie de presentaciones artísticas.

Tras el acto protocolar se descrubrió una placaEl director municipal del área de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero, resaltó el trabajo de la comunidad educativa y el aporte mancomunado de todas las instituciones de la localidad.

Entre las presentaciones artísticas estuvieron El Ballet Internacional de La Costa, Omar y Gladis, Los Piris y Lautaro Catrufo.

En la ocasión, se descubrió una placa conmemorativa del 50º Aniversario con la salutación del intendente, Juan Pablo de Jesús.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal