viernes, 28 de agosto de 2015

EN SEPTIEMBRE SIGUEN LOS CURSOS DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Tendrán una modalidad de tres jornadas, de cuatro horas cada una, y se desarrollarán en las tres zonas de La Costa. Mirá el cronograma.

Nuevos cursos de Manipulación de AlimentosLa Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Salud, informa que en septiembre se desarrollarán nuevos cursos de manipulación de alimentos, en simultáneo, en todo el distrito.

Los cursos tendrán una modalidad de tres jornadas, de cuatro horas cada una, y se desarrollarán en las tres zonas de La Costa. Estarán a cargo de capacitadores locales y serán gratuitos para quienes los realicen. Este año los cursos se desarrollan con regularidad desde el mes de abril.

Aníbal Bascialla, desde la dirección de Promoción de la Salud municipal, explicó que los cursos son “sumamente importantes” para la gestión o renovación de la libreta sanitaria. Pero más allá de eso, agregó, “se trata de la prevención y la promoción de hábitos más saludables. En este caso, en cuanto a la manipulación y manejo de los alimentos”.

Las inscripciones deberán realizarse, antes del inicio de los cursos, en los Centros Comunitarios asignados, con el DNI y una fotocopia.

Cronograma del mes:

  • 31/8 al 14/9 Centro Comunitario San Bernardo, Falkner y Jujuy - San Bernardo
  • 1/9 al 15/9 Centro Cultural Las Toninas, Avenida 7 e/34 y 36 - Las Toninas
  • 3/9 al 17/9 Centro Comunitario Juan XXIII, Calle 10 y Avenida I - San Clemente

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal