martes, 14 de octubre de 2014

FOMENTANDO EL FÚTBOL COMO RECREACIÓN

El Club Defensores de Villa Clelia busca, a través de su escuelita, que los más chiquitos compartan la experiencia deportiva sin exigencias.

Este es el primer año que el Club Defensores de Villa Clelia cuenta con una escuelita de fútbolLa escuelita de fútbol que funciona en el Club Defensores de Villa Clelia juntó a todos sus alumnos para disfrutar de una tarde con muchos goles.

En la actualidad cuenta con más de 50 chicos inscriptos y el objetivo de este encuentro fue dar a conocer la actividad y lograr una mayor cantidad de inscriptos, ya que tendrá nuevos días en los que funcionará esta actividad.

La metodología de trabajo en la básica: que compartan el deporte, sin exigencias y que vivan la experiencia como una recreación.

Cabe destacar que este es el primer año que Villa Clelia tiene una escuela de fútbol y, en este caso, “la Municipalidad de La Costa apuntó a imitar la experiencia de Silvio Duca –de Mar de Ajó- que tiene escuelitas desde hace muchos años y a quien la ha ido muy bien en todo nivel”, indicaron desde el Club de Villa Clelia.

La idea es ir formando a los más chiquitos en el deporte antes de pasar a la etapa competitiva. Los días en los que funciona la escuelita son los martes y viernes de 17.30 a 19.30 y las edades que pueden participar son de entre los 5 y los 9 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal