viernes, 19 de septiembre de 2014

PRIMAVERA: MAÑANA COMIENZAN LOS FESTEJOS

El recital gratuito de la banda platense Guasones será el plato fuerte de la jornada. El domingo la celebración continuará en San Bernardo y el cierre estará a cargo de La Mississippi Blues Band.

Guasones cerrará la primer jornada de festejos primaveralesMañana se ponen en marcha, en Santa Teresita, los festejos por el arribo de la Primavera y el cierre será el recital gratuito de Guasones. El domingo la celebración continuará en San Bernardo con el cierre de La Mississippi Blues Band.

Las jornadas organizadas por las distintas Comisiones de Festejos de Santa Teresita y San Bernardo, con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, iniciarán a las 14 horas con recitales, actividades recreativas, castillos inflables, mateadas, sorteos y regalos.

También se realizarán actividades desde la Secretaría de Desarrollo Social con espectáculos de malabares, acrobacias, y destrezas circenses.

La Mississippi se presentará el domingo en San BernardoEl sábado 20 de septiembre los festejos comenzarán en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en calle 30 y 7. Allí el cierre estará a cargo de Guasones.

Mientras que el domingo 21, la celebración se trasladará a la plaza del Sol y la Familia en Av. San Bernardo y Av. Tucumán, con con el recital gratuito y al aire libre de Intimuru, Aztecas Tupro y el cierre a cargo de  La Mississippi.

Al referirse a los festejos primaverales, el Director de Comunicación Social de la Municipalidad de La Costa, Cristian Cardozo, dijo: “estamos muy contentos que tanto la comunidad de Santa Teresita como de San Bernardo continúen organizándose  para llevar adelante estos festejos que marcan, nada mas y nada menos, que la llegada de la primavera y un espacio para que todos los estudiantes de distintos niveles se encuentren a compartir una jornada cultural y una tarde de picnic en las distintas plazas”.

Además Cardozo manifestó “estar muy contento” por la posibilidad de contar con dos grupos emblemas de la música nacional como Guasones y La Mississippi. “Son bandas que sienten un arraigo especial por La Costa. Cuando se las invitó a participar de la llegada de la primavera no dudaron en aceptar. Así que se espera un encuentro muy cálido y para todas las edades”, señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal