lunes, 22 de septiembre de 2014

COSTERA QUEDÓ 5ª EN TORNEO DE ATLETISMO

Se trata de Lourdes Uranga, quien compitió en la prueba de Marcha  del 48° Campeonato Nacional de Menores de Atletismo que se disputó en Mendoza.

La joven Lourdes Uranga que,  junto a Nicolás Pérez Basile y Joaquín Guevara, conformaron la delegación de La CostaLa joven de Mar de Ajó que forma parte de la Escuela Municipal de Atletismo, Lourdes Uranga, consiguió el quinto puesto en el 48° Campeonato Nacional de Menores de Atletismo que se diputó el fin de semana en la Pista de Solado Sintético Villa Deportiva, del Parque General San Martín en Mendoza.

Lourdes Uranga obtuvo el quinto puesto en la prueba de marcha (5 kilómetros), con un tiempo de 31.07:24 (récord personal) en la que la atleta santafesina, Alma Ruffinengo, se consagró campeona nacional con un registro de tiempo de 28.34:37.

La delegación de la Escuela Municipal de Atletismo -encabezada por el entrenador Sergio Tataryn- estuvo integrada además por Joaquín Guevara y Nicolás Pérez Basile.

En este sentido, Joaquín Guevara finalizó sexto en su serie de 100 metros con vallas, mientras que en la prueba de Salto en Largo terminó 24º con una distancia de 5.77. En esta categoría el campeón argentino fue Agustín López (Santa Fe) con una marca de 6.83.

Finalmente, Nicolás Pérez Basile fue 22º en Lanzamiento de Disco con un registro de 35,08.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal