lunes, 21 de julio de 2014

HANDBALL MUNICIPAL: NUEVA INDUMENTARIA

El Municipio entregó remeras y buzos a los alumnos de la escuela de deporte

Los alumnos de la Escuela de Handball municipal recibieron nueva indumentariaLa dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad de La Costa hizo la entrega de remeras y buzos a los chicos que entrenan en las escuelas de Handball.

El encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del polideportivo del barrio Las Quintas de Santa Teresita, contó con la participación de alumnos y profesores de las escuelas municipales de handball de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Mar de Ajó, Mar de Ajó norte y Villa Clelia.

Además, participaron del acto los directores municipales de Desarrollo Deportivo, Daniel Aranciaga, y Desarrollo de Deporte Social, Gustavo Beziñan.

Cabe recordar que este año comenzó a disputarse por primera vez la Liga Municipal de Handball en categoría menores, que reúne a los equipos de las escuelas municipales.

Actualmente, en la rama masculina el certamen es liderado por Mar de Ajó norte y Las Toninas, mientras que entre las mujeres, la punta del campeonato es para Mar de Ajó norte.

Se informó desde la dirección de Deporte y Recreación que en los próximos días se continuará con la entrega de indumentaria para las Escuelas Municipales.

1 comentarios:

republica s.r.l. on 5 de agosto de 2015, 10:36 dijo...

necesito comunicarme con los señores Aranciaga y/o Beziñan por favor, alguien sabe como? Gracias

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal