lunes, 21 de abril de 2014

MARATÓN, DESFILE Y RECITAL EN LA COSTA

Se realizó la maratón de “Argentina Corre” en San Bernardo con un desfile y el cierre de Alejandro Lerner

En una soleada jornada otoñal, familias de todo el país usaron las calles de La Costa como pista de maratón. La competencia Argentina Corre volvió a San Bernardo y contó con un desfile auspiciado por el gobierno municipal y protagonizado por Alejandra Maglietti, María Susini e Inés Pujol.

Maratón de "Argentina Corre"Las modelos lucieron diseños de Roberto Piazza y la conducción estuvo a cargo de Leandro Rud y Nequi Gallotti. Alejandro Lerner fue el encargado de cerrar la jornada con un emotivo concierto en el que interpretó sus canciones más recordadas. El evento fue registrado y transmitido en vivo a todo el país por las cámaras de C5N.

Residentes y turistas que visitaron La Costa durante el fin de Semana Santa corrieron el sábado por las calles de San Bernardo. La competencia itinerante Argentina Corre propuso cuatro categorías y los corredores se lanzaron en busca de los primeros puestos en una tarde apacible con un clima perfecto para realizar deportes.

Desfile de modelos de Leandro Rud El desafío comenzó alrededor de las cuatro de la tarde con la largada de Mini Argentina Corre en la que muchos niños disfrutaron el esfuerzo de llegar a la meta. Una hora después, las familias corrieron en los circuitos de 2, 5 y 10 kilómetros de la competencia principal.

El intendente Juan Pablo de Jesús llegó al lugar, conversó con varios competidores y luego aseguró que La Costa ofrece un contexto inmejorable para estas competencias en las que tanto los chicos como los adultos dan lo mejor de sí dentro de un marco de alegría y de respeto. “Todos están disfrutando y se nota en las sonrisas. Cada uno da lo mejor de sí mismo, pero nunca dejan de disfrutar”  dijo el intendente.

Al caer la tarde, las modelos más famosas del país lucieron prendas de uno de los mejores diseñadores argentinos. Roberto Piazza fue quien vistió a Alexia Toumikian, Paula Peralta, Magalí Montoro, Melina Pitra y otras modelos del El cierre del evento estuvo a cargo de Alejandro Lernerequipo de Leandro Rud que desfilaron sobre una pasarela levantada sobre la calle en el Parador La Costa de San Bernardo.

Al terminar el desfile, la pasarela se convirtió en el escenario en el que Alejandro Lerner, especialmente invitado por la municipalidad de La Costa para cerrar el día, ofreció un show de una hora y media en el que interpretó “Mira hacia tu alrededor”, “Hay algo que te quiero decir”, “No hace falta que lo digas” y con los merecidos ecos de su gloria, terminó el recital con “Volver a empezar”, su tema más entrañable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal