sábado, 18 de enero de 2014

NUEVO PARADOR TURÍSTICO CULTURAL

Juan Pablo de Jesús  inauguró el segundo parador  municipal en Santa Teresita

Juan Pablo de Jesús  inauguró el segundo parador  municipal en Santa Teresita El intendente Juan Pablo de Jesús inauguró ayer (16/01) junto al secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto,  el nuevo parador municipal en Santa Teresita.

El espacio, ubicado  en Av. Costanera y calle 35 cuenta con servicio de Wi Fi y sombrillas públicas para disfrutar de la playa. Además, el parador  ofrecerá todos los días  actividades deportivas y culturales.

Show del grupo Los Totora“Esto va a ser un núcleo para que turistas y habitantes del distrito aprovechen las actividades que hemos programado desde el municipio”, dijo De Jesús, y agregó: "Nuestro objetivo es que el próximo año podamos inaugurar otro en San Clemente y que en cada playa podamos ir sumando una oferta gratuita de este tipo”.

Por su parte, Crotto felicitó al intendente por la iniciativa, resaltó el hecho que “hay actividades deportivas y culturales durante todo el año” y destacó tener  un “balneario recuperado, que el municipio le esta dando todo el empuje para que sea del disfrute de los vecinos y los  turistas”

La inauguración culminó con un show del grupo Los Totora y una exhibición de Marcos Di Palma con su auto de Tc.

Parador Turístico Cultural de Santa Teresita

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal