jueves, 16 de enero de 2014

MARCOS DI PALMA EN MAR DE AJÓ

El Popular piloto realizó un Road Show en pleno centro de la localidad

El Popular piloto realizó un Road Show en pleno centro de la localidad El piloto de Arrecifes dio una exhibición sobre un auto de TC y emocionó a cientos de personas que se agruparon en la Diagonal Rivadavia de Mar de Ajó para participar del espectáculo gratuito.

Organizado por la Municipalidad de La Costa, el evento dio muestras de la idolatría popular de Marcos Di Palma, que tras la exhibición señaló que “fue una linda actividad que pude llevar adelante por la invitación del municipio y que le ofreció al huésped de La Costa algo distinto para disfrutar”.

Y agregó: “hicimos algunos trompos y pudimos subir gente al auto que llegó desde distintas provincias del país”.

Camioneta de Dakar de Marcos Di PalmaAdemás, anticipó que este año correrá en la categoría del Top Race y que evalúa la posibilidad de participar de las edición 2015 del Rally Dakar.

Durante la jornada matutina, el piloto recorrió a bordo de su camioneta del Dakar, las dunas en la zona del Faro de Punta Médanos.

Cabe recordar que hoy, jueves 16 de enero, Di Palma encabezará un nuevo Road Show en Santa Teresita (Costanera y 35), desde las 20 hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal