miércoles, 4 de septiembre de 2013

ENCUENTRO DE INTENDENTES

Juan Pablo de Jesús participó del encuentro de intendentes con Martín Insaurralde

El intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús fue parte de la reunión que mantuvo Martín Insaurralde con mandatarios bonaerenses ayer (03/09) por la mañana, en el Centro de Protección Urbana del Municipio de Lomas de Zamora.

Intendente Juan Pablo de Jesús junto a Martín Insaurralde La reunión permitió intercambiar experiencias de gestión y propuestas en materia de seguridad para lograr una provincia más segura.

En ese sentido el ejecutivo expresó: “compartimos la experiencia de cada uno de nuestros distritos y la gran labor que está llevando adelante Martín en Lomas de Zamora”.

“Se ha involucrado en todo lo que tiene que ver con seguridad, ha montado esta maravillosa sala de control y videovigilancia, similar a la que nosotros tenemos en La Costa” prosiguió.

Por su parte el Intendente de Lomas de Zamora resaltó: “este es un sistema de seguridad como tienen muchísimos municipios, donde venimos avanzando en una gran inversión, más del 10 % del presupuesto municipal está abocado a materia de seguridad”.

Juan Pablo de Jesús participó del encuentro de intendentes con Martín Insaurralde Y detalló: “450 personas trabajan en este sistema de monitoreo y patrullaje, más de 100 patrullas en Lomas de Zamora municipales que monitorean los 90 kilómetros cuadrados”.

Tras el encuentro recorrieron la sala de monitoreo, desde donde se chequea el material de las cámaras de seguridad distribuidas en accesos, centros comerciales y barrios de la Comuna, y se articulan todos los recursos disponibles: patrullas municipales, Policía de la provincia de Buenos Aires, Gendarmería Nacional, Defensa Civil, Bomberos y foros vecinales.

Participaron Juan Patricio Mussi (Berazategui); Lucas Ghi (Morón); Francisco Durañona (San Antonio de Areco); Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez); Jorge Eijo (General Belgrano); Gastón Arias (Brandsen); Fernando Gray (Esteban Echeverría); y, Francisco Echarren (Castelli).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal