jueves, 5 de septiembre de 2013

CONECTAR IGUALDAD

Juan Pablo de Jesús entregó netbooks a alumnos de la Escuela 7 de Las Toninas

04092013-_DSC0024 El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó computadoras a alumnos de primer y segundo año de la Escuela de Enseñanza Secundaria Nº 7 de Las Toninas, dentro del marco del programa nacional “Conectar Igualdad”.

Durante el acto, el mandatario local destacó su agradecimiento a la Jefatura de Educación Distrital y Anses que gracias a su trabajo resulta posible hacer la entrega coordinada para todos los establecimientos públicos de educación media de La Costa.

04092013-_DSC0058 “Conectar Igualdad”, “es un plan estratégico de fortalecimiento a la educación pública”, que tiene como principal objetivo, “reducir la brecha digital, y contribuir a la alfabetización digital”, sostuvo de Jesús, y remarcó en este sentido, que esta política está acorde con el incremento que desde el 2003 a esta parte, ha tenido el gasto destinado a educación, que aumentó del 3 al 6 por ciento del PBI nacional.

En la ocasión, el Intendente les encomendó a los jóvenes cuidar sus netbooks ya que “los van a acompañar de acá a sexto año”.

Durante el acto se entregaron 186 netbook. Participaron, la jefa de la UDAI Santa Teresita, Karina Di Francesco; autoridades educativas, funcionarios municipales, y padres y vecinos de la comunidad.

04092013-_DSC0041

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal