miércoles, 10 de julio de 2013

OLIMPÍADAS ESCOLARES

Se lanzó la 6º edición de Olimpíadas Escolares en La Costa

Intendente Juan Pablo de Jesús en el lanzamiento de las Olimpíadas Escolares El intendente Juan Pablo de Jesús participó esta mañana (10/07) del lanzamiento de Olimpíadas Escolares en su sexta edición.

El acto se llevo a cabo en el Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó, colegio ganador del último certamen, y contó con la participación de representantes de las 19 escuelas que iniciarán la competencia a partir del 17 de agosto.

De Jesús felicitó a los alumnos anfitriones por el éxito logrado en la edición 2012 y subrayó que “uno de los objetivos de este proyecto era poder generar identidad e integración en el partido de La Costa, y vemos que año tras año nuestro distrito se consolida como una gran familia”.

Se lanzó la 6º edición de Olimpiadas Escolares en La CostaPor su parte, el director de Deporte y Recreación, Diego Pedrós, señaló que las Olimpiadas Escolares “están cada vez mejores. Es un sueño colectivo impulsado desde el Estado”.

Además, el director del Instituto Siglo XXI, Elías Calo, reflejó su satisfacción por la continuidad de las Olimpiadas Escolares y manifestó que“como docentes vemos como los chicos se integran a través del deporte y el teatro, y esa es la fuerza de las olimpiadas”.

Y agregó: “los chicos nos viven contagiando esas ganas de participar”.

El lanzamiento se realizó en el Instituto Siglo XXI de Mar de AjóDurante el acto, el intendente además hizo entrega de una réplica de la Copa a las escuelas ganadoras de las cinco ediciones para que pueda ser exhibida en cada establecimiento.

Cabe destacar que la edición 2013 de Olimpiadas Escolares se pondrá en marcha el 17 de agosto en Mar de Ajó con la actividad de atletismo.

Los premios son un viaje a Bariloche para el primer lugar, un viaje a Córdoba para el segundo, todos los participantes restantes a Aquopolis, todas las escuelas reciben además material deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Municipalidad de La Costa Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal